Últimas Noticias

Nosotros

El Colegio Albert Einstein es propiedad de la Asociación Educativa Luz y Ciencia, del distrito de Independencia de la Provincia de Huaraz, departamento de Ancash del Perú, (ASELUC).

EL COLEGIO es una Institución Educativa Privada, con personería jurídica, creado mediante Resolución Ministerial de Educación Nº 0160 de fecha 06 de febrero de 1992.

Su domicilio legal es Jr. Huaylas Nº 220 – Interior Nº 224 del distrito de Independencia de la Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash.

Mediante Resolución Directoral Regional Nº 1499 y 1981 de Educación de la Región Ancash, se autoriza la ampliación de los servicios educativos, ofertando a la fecha los niveles de:
• Educación Inicial.
• Educación Primaria.
• Educación Secundaria.

MISIÓN

Desarrollar en nuestros estudiantes competencias útiles para la vida y la ciudadanía; con aptitudes, conocimientos y sentimientos humanos, para actuar exitosamente en un mundo globalizado y en permanente agitación y cambio.

VISIÓN

Ser una comunidad integrada, científica y humanística, con estudiantes con estándares académicos y éticos competitivos, preparados para el trabajo y la ciudadanía para actuar con éxito y liderazgo en la sociedad del siglo XXI.

VALORES

  • RESPETO:
    Consiste en aceptar las diferencias y convivir, solidaria, colaborativa y productivamente con los demás.
  • DISCIPLINA :
    Consiste en conducirse con respeto a sí mismo, a las normas y principios institucionales para lograr aprendizajes significativos y desenvolverse de manera óptima en su entorno inmediato y, en el futuro, en los diversos ámbitos del mundo globalizado.
  • RESPONSABILIDAD:
    Implica el fiel cumplimiento de los deberes estudiantiles para su crecimiento personal y social, y ser capaz de responder autocríticamente por las consecuencias de sus actos.
  • PUNTUALIDAD:
    Significa administrar con eficiencia el tiempo y demostrar formación ética personal al demostrar estricto respeto a los horarios de trabajo y compromisos establecidos para el cumplimiento de las actividades académicas y el logro de las metas y objetivos institucionales.
  • IDENTIDAD:
    Consiste en demostrar arraigo y respeto a los valores tradicionales de la familia, la institución y la sociedad peruana, además de comprometerse con aquello que se realiza en beneficio de su desarrollo, crecimiento individual y colectivo.
  • ESPÍRITU CRÍTICO :
    Implica la no aceptación pasiva de opiniones y realidades. Debe aprender a escuchar y pensar, formarse opiniones propias y cuestionar argumentando sus puntos de vista sobre aquello que considera contraproducente a su formación o al desarrollo local o nacional.
  • CREATIVO E INNOVADOR :
    El mundo moderno exige de las futuras generaciones y del trabajador en general capacidades creativas en la aplicación del conocimiento, solución de problemas y satisfacción de necesidades; ello se logra con la adquisición rigurosa de conocimientos, su “recreación” y sobre todo aplicándolo en situaciones de vida reales.
  • LIDERAZGO :
    El docente es el líder máximo en las aulas; orienta, guía, inspira, motiva, cambia actitudes y educa a los estudiantes en emociones positivas para que asuman con entusiasmo sus aprendizajes útiles y aplicables. El alumno ve en el “maestro- líder” un modelo digno de imitar y, al mismo tiempo, aprende de él a construir su propio liderazgo.

Servicios

Educación Inicial

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Educación Primaria

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Educación Secundaria

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Talleres de nivelación y profundización

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Título de Servicio 5

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Título de Servicio 6

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry

Galería